// Presentación

Queremos darte la BIENVENIDA a este nuevo espacio que desde el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, hemos puesto en marcha para servir a la sociedad madrileña y los vecinos y vecinas de Galapagar.

Esta Oficina Parlamentaria quiere ser el punto de encuentro entre los vecinos y vecinas de Galapagar y la acción que los socialistas madrileños queremos desarrollar en la Asamblea de Madrid en defensa de los intereses de nuestra Región.
Apostamos por reforzar nuestra democracia, por favorecer la participación  y por incrementar  nuestra acción política, por ello queremos mejorar la conexión entre nuestro Grupo Parlamentario y los vecinos y vecinas de Galapagar en particular y la ciudadanía madrileña en general.
Trabajamos  para que  una institución como la Asamblea de Madrid, sea  más transparente y abierta a la ciudadanía, por ello desde el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, ponemos a disposición de los vecinos y vecinas de Galapagar esta Oficina   como una forma de   contribuir a mejorar el conocimiento de nuestra actividad parlamentaria.
Nuestro compromiso en la Asamblea de Madrid y desde Galapagar es realizar una gestión desde la oposición rigurosa, exhaustiva, crítica, a la vez que responsable, positiva y constructiva.
Sabemos que esto sólo lo podemos conseguir con tu participación y con la de los vecinos y vecinas de Galapagar así como de la ciudadanía madrileña en general, porque    para nosotros es básico conocer vuestras opiniones y consideraciones sobre cuestiones tan importantes como el empleo, la educación, la sanidad, las políticas sociales, el transporte, el urbanismo y medio ambiente, todas ellas competencia del  Gobierno Regional.
Nuestro objetivo no es otro que llevar tu voz al Parlamento Regional, es decir, al lugar donde se debaten los asuntos que realmente nos interesan y  nos importan a todos los madrileños y madrileñas.
Por ello, te invitamos a que utilices este canal para comunicarte con nosotros cuantas veces consideres oportuno,  porque como ciudadano y ciudadana que vives en esta Comunidad, tienes derecho a plantearnos como representantes políticos, tus ideas, sugerencias, aportaciones y los problemas que te preocupan.
Porque entre todos y todas podremos construir una Comunidad y un Galapagar mejor.

TOMÁS GÓMEZ FRANCO            
Secretario General PSM-PSOE Portavoz Grupo Socialista Asamblea de Madrid

CARMEN TOLEDANO RICO           
Diputada Socialista y Responsable de la Oficina Parlamentaria de Galapagar