// estás leyendo...

Diálogos en Red

¡Abrimos la plataforma de participación del PSOE!: Diálogos en Red: Europa y Crecimiento, modelo productivo y empleo

Dialogos en RED

 

 

 

Ya puedes acceder a Diálogos en Red, la Plataforma de Participación del PSOE.

DiálogosEnRed.es es un espacio en el que puedes proponer, opinar, valorar, debatir, conversar… sobre propuestas e iniciativas políticas y ahora, de forma especial, en los debates que abrimos con motivo de la Conferencia Política 2013. Es un espacio importante para la participación en la gran conversación que el PSOE va a abordar, desde ya hasta octubre, un proceso radicalmente novedoso en el que queremos y necesitamos contar contigo, con tus ideas y tu opinión.

Durante el mes de febrero estamos hablando sobre Europa y dentro de este gran debate se enmarca el diálogo presencial que tendrá lugar este sábado 16 de febrero bajo el título Ganarse Europa.

Durante todo el mes de marzo estamos debatiendo sobre CRECIMIENTO SOSTENIBLE Y LA CREACIÓN DE EMPLEO. Una conversación en la que puedes participar a través de los actos que programe tu agrupación local y en nuestra plataforma, Diálogos en Red, para construir el documento marco de la Conferencia Política a partir de las aportaciones de tod@s vosotr@s

En la propia página encontrarás dos guías, una con la explicación sobre este novedoso proceso de la Conferencia Política 2013 que hemos llamado Ganarse el Futuro y otra sobre el funcionamiento y uso de la plataforma Diálogos en Red.

Enlaces a las paginas Web Ganarse el Futuro y Diálogos en la Red

Discusión

One comment for “¡Abrimos la plataforma de participación del PSOE!: Diálogos en Red: Europa y Crecimiento, modelo productivo y empleo”

  1. mi comentario es para denunciar el abuso que se hace con los parados, sobre el trabajo de colaborador social, esto es vergonzoso que nos hagan trabajar sin derechos ,sin contrato nos van quitando poco a poco la prestacion se ahorran un buen dinero y encima tenemos que dar las gracias ,que alguien me diga si esto es legal, poque me da verguenza de este pais, y mas verguenza me da que seamos tan ignorantes y nos olbidemos de la lucha que tuvimos ,para recuperar nuestros derechos para que no los lapiden de esta forma. que alguien me lo esplique.

    Posted by felix | diciembre 12, 2014, 14:24

Post a comment